Transferencias
ASUS NOTEBOOK X413

ZenBook Flip S UX371EA-HR146T

Desempeño flexible, lujoso diseño

El distintivo ZenBook Flip S combina una elegante sofisticación con un diseño completamente nuevo que lo hace más atractivo que nunca. su elegante pantalla FHD NanoEdge y su bisagra de 360° ErgoLift hacen del ZenBook Flip S ultra-compacto y ultra-versátil, además su procesador Intel ® Core™ i7 de 11va generación y gráficos Intel® Iris® X brindan un desempeño sin esfuerzos para productividad y creatividad en cualquier parte. ZenBook Flip S te brinda flexibilidad y rendimiento con un toque de lujo

Delgada, elegante y ligera

ZenBook Flip S es un portátil sin esfuerzos e infinitamente versátil, gracias a un diseño elegante y compacto de solo 1,2 kg de peso y 13,9 mm de grosor. Es el laptop perfecto para llevar a todas partes para productividad y creatividad.

FHD, biseles ultradelgados

La brillante pantalla Táctil HDR NanoEdge FHD en ZenBook Flip S ofrece imágenes excepcionalmente detalladas y realistas, con exactitud de color ultra vívida validada por PANTONE® y gama de coleres cinema-grade 100% DCI-P3.

Vida de batería extrema

La gran capacidad de la batería del ZenBook Flip S lo mantiene activo, sin importar qué tan largo sea tu día. Incorpora tecnología de carga rápida que permite recargar hasta el 60% de la capacidad en tan solo 49 minutos para que puedas estar activo más rápido que nunca. ZenBook Flip S también soporta ASUS USB-C® Easy Charge, para que puedas cargarlo rápido usando un cargador certificado de carga USB-C o bien con cargadores de aerolíneasUSB-C power banks.

La mejor experiencia de audio

Vivir con ZenBook Flip S está diseñado para ser una experiencia satisfactoria. Desde su cámara hasta su panel táctil, está repleto de características que mejoran la productividad.

La mejor experiencia de audio

Para brindar al ZenBook Flip S capacidades de audio insuperables, el equipo de ASUS Golden Ear cooperó con los especialistas en audio Harman Kardon para producir altavoces estéreo de alta calidad y efectos de sonido envolvente que te envolveránn en un audio de calidad de cine. Un amplificador inteligente especial garantiza un volumen máximo con una distorsión mínima para un sonido potente y claro. ZenBook Flip S ofrece el sonido más increíble desde cualquier ángulo.