Transferencias
ASUS NOTEBOOK X413

ASUS ZenBook Duo 14 UX482EA

ZenBook Duo 14 te permite hacer las cosas con estilo: con calma, eficiencia y sin complicaciones. Es su poderoso y elegante compañero de siguiente nivel para la productividad y la creatividad en movimiento, con la pantalla secundaria ScreenPad ™ Plus con un nuevo diseño inclinable que ofrece una ergonomía sin esfuerzo y flujos de trabajo sin problemas. ZenBook Duo 14 le ofrece todos los beneficios de la tecnología del mañana, hoy.

Dos pantallas integradas

ZenBook Duo 14 brinda una experiencia de visualización magníficamente envolvente, con una pantalla NanoEdge sin marco de cuatro lados que súper brillante (hasta 400 nits) tiene biseles ultradelgados para una relación pantalla-cuerpo expansiva del 93%. También es validado por PANTONE ® validando la precisión del color de calidad profesional, y TUV Rheinland-certificado para las emisiones de luz azul de baja, por lo que es cómodo de usar para las sesiones creativas largos.

Trabaja de forma más productiva muy activo

Hemos adelgazado el nuevo ZenBook Duo 14 para que sea 3 mm más delgado que la generación anterior: esto es posible gracias al diseño inclinable ScreenPad Plus, que reduce la necesidad de un flujo de aire de refrigeración interno. La duración de la batería también se ha incrementado a la asombrosa cantidad de 17 horas 1 para una productividad durante todo el día. La bisagra ErgoLift diseñada con precisión inclina el teclado 4.5 ° para una escritura ergonómica y sin fatiga.

Sonido impresionante

El equipo de ASUS Golden Ear trabajó con los especialistas en audio Harman Kardon para crear la última versión de la tecnología de audio ASUS SonicMaster, y los resultados son asombrosos. Esta combinación única de hardware y software le da al ZenBook Duo 14 el sonido más increíble jamás escuchado en una computadora portátil.

Inicio de sesión manos libres con desbloqueo facial

Disfrute del inicio de sesión con manos libres en ZenBook Duo 14, utilizando la cámara infrarroja con Windows Hello para iniciar sesión con solo un vistazo, ¡incluso en la oscuridad!

Pruebas de durabilidad de grado militar

ZenBook Duo 14 cumple con el estándar militar MIL-STD 810H ultra exigente de confiabilidad y durabilidad, y se somete a un régimen de pruebas riguroso que incluye pruebas extendidas para su funcionamiento en entornos hostiles, incluidas altitudes, temperaturas y humedad extremas. También pasa las pruebas de portátiles de ASUS que superan con creces los estándares establecidos por la industria.