Transferencias
ASUS NOTEBOOK X413

Work it, own it Con colores sobresalientes y una tecla Enter que bloquea el color, ASUS VivoBook 14 agrega estilo y dinamismo a la informática diaria. Con su procesador Intel® Core ™ i3 de décima generación, VivoBook 14 proporciona la potencia que necesita para hacer las cosas. Además, el exclusivo ASUS NumberPad hace que las tareas de cálculo de números sean fáciles y eficientes.

¡Di amarillo! al mundo El tema de los colores expresivos continúa debajo de la tapa, donde una tecla Enter de bloqueo de color ocupa un lugar central.

Una mejor vista con NanoEdge La pantalla NanoEdge de bisel delgado proporciona una experiencia de visualización expansiva e inmersiva al permitir una pantalla más grande en un marco más pequeño. La pantalla Full HD también ofrece amplios ángulos de visión y una reproducción de color excepcional para imágenes realmente vívidas.

Aumenta tu productividad Desarrollado por el último procesador Intel Core i3 con 4 GB de memoria, VivoBook 14 ofrece el rendimiento que necesita para superar cualquier tarea. También cuenta con una SSD PCIe® de 256GB para un almacenamiento súper rápido.

Exactamente su tipo El teclado retroiluminado de tamaño completo en VivoBook 14 es perfecto para trabajar en entornos con poca luz. Su robusta construcción de una pieza y el recorrido de la tecla de 1.4 mm proporcionan una experiencia de escritura cómoda.

Conectando las posibilidades VivoBook 14 cuenta con un puerto reversible USB 3.1 Gen 1 Type-C ™ con un diseño ascendente que facilita la conexión de dispositivos. También incluye puertos USB 3.1 Gen 1 y USB 2.0, salida HDMI y un lector de tarjetas microSD, para que pueda conectar fácilmente todos sus periféricos, pantallas y proyectores actuales.

Simplificando tu mundo Link to MyASUS es una herramienta útil que forma parte de la aplicación MyASUS. Integra perfectamente su PC ASUS con sus dispositivos móviles, aumentando su productividad y permitiendo una multitarea más fácil. ¡Descubre cómo Link to MyASUS hace tu vida mucho más simple!