Transferencias
Mac
Mac

Cada vez más grande
por dentro.

Comprar

El nuevo chip M1 diseñado por Apple lleva al computador de escritorio más versátil de Apple a otra dimensión. Ahora viene con una CPU hasta 3 veces más rápida, gráficas hasta 6 veces más veloces y el Neural Engine más avanzado, que permite un a prendizaje automático hasta 15 veces más rápido. Podrás trabajar, jugar y crear con una velocidad y potencia que jamás habías imaginado. El Mac mini es poder para conquistarlo todo.

Con los superpoderes del chip M1 de Apple

Un chip pequeño.
Un avance enorme.

Ya llegó el primer chip de Apple diseñado específicamente para el Mac. El sistema en chip (SoC) M1 de Apple tiene 16.000  millones de transistores e integra CPU, GPU, Neural Engine, E/S y mucho más en un diminuto chip. Por eso, te brinda un rendimiento increíble, tecnologías exclusivas y una eficiencia energética líder en la industria. El chip M1 es más que un paso adelante: es la entrada al futuro del Mac.

CPU

CPU de 8 núcleos

Ultrapoderosa.
Ultracompacta.

El chip M1 le da mucha más potencia y velocidad al Mac mini. La CPU de 8 núcleos tiene una velocidad de procesamiento hasta 3 veces mayor que la de la generación anterior, sin modificar su icónico diseño cuadrado de 19,7 cm.

GPU

Un chip irreal.
Gráficas
de fantasía.

La GPU de 8 núcleos del chip M1 es el procesador gráfico más avanzado que ha creado Apple hasta ahora. Punto. Es por eso que el Mac mini tiene gráficas integradas extraordinariamente rápidas y un rendimiento gráfico seis veces mayor. Es un monumento a la potencia en un diseño increíblemente compacto.

GPU de

8

núcleos


Gráficas hasta

6x

más rápidas

Aprendizaje automático

Neural Engine de 16 núcleos.
Es la mente maestra.

El aprendizaje automático permite la automatización y aceleración de funciones como análisis de video, reconocimiento de voz, procesamiento de imágenes y mucho más. Además, gracias al chip M1 con Neural Engine de 16 núcleos y toda una gama de tecnologías avanzadas, el aprendizaje automático en el Mac mini llega a un nivel superior.


Neural Engine de

16

núcleos

Aprendizaje
automático hasta

15x

más rápido

macOS Big Sur

El poder de
macOS Big Sur
en el chip M1.

macOS Big Sur fue creado para aprovechar todo el potencial del chip M1. El resultado es un Mac con un mejor rendimiento y muchos beneficios más. Trae grandes actualizaciones para las apps, un nuevo y espectacular diseño y funcionalidades de privacidad y seguridad líderes en la industria. Es el software más avanzado de Apple en el hardware más poderoso de Apple hasta ahora.

Velocidad y capacidad de respuesta

El chip M1 y macOS Big Sur trabajan en equipo para acelerar por completo el funcionamiento del sistema. El Mac mini se activa casi al instante. Las cosas que haces todos los días, como ver fotos o navegar en Safari, son más rápidas. Y las apps más exigentes pueden usar toda la potencia que necesiten.

No tarda nada
en demostrar
su poder.

La colección de apps más grande
hasta ahora

Aprovecha las poderosas apps diseñadas para funcionar con el chip M1. Sigue disfrutando tus apps de siempre gracias a Rosetta 2. Además, por primera vez puedes usar tus apps favoritas del iPhone y del iPad en macOS Big Sur. En resumen, vas a tener la colección de apps más grande hasta ahora en tu Mac.

Diseño compacto

Gracias a las tecnologías integradas en el chip M1, el Mac mini es superior a otros computadores mucho más grandes. Ahora puede procesar tareas mucho más complejas y consumir hasta un 60% menos de energía que la generación anterior.

Un gran
computador
no tiene por qué
ser grande.

Memoria unificada

El dominio de la RAM se expande.

El chip M1 trae hasta 16 GB de memoria unificada ultrarrápida. Con su memoria de baja latencia y gran ancho de banda, las apps pueden compartir datos eficientemente entre la CPU, la GPU y el Neural Engine para que todo sea más rápido y fluido.

Almacenamiento SSD

El Mac mini viene con almacenamiento flash con un SSD de hasta 2 TB para que puedas guardar toda tu biblioteca de fotos y videos, archivos y apps.Y con velocidades de hasta 3,4 GB/s, las apps y los archivos se abren y se cargan al instante.

Seguridad

El chip M1 y macOS Big Sur traen al Mac mini las funcionalidades de seguridad y privacidad más avanzadas de su clase para ayudar a proteger el sistema y tus datos.

Todos tus datos
están bajo llave.

Versatilidad

Es un bueno para todo.

Gracias a su tamaño compacto, increíble rendimiento y amplia selección de puertos, el Mac mini es perfecto para una gran variedad de usos, como disfrutar videojuegos o crear arte digital. Y con toda la potencia del chip M1, en un diseño cuadrado de tan sólo 19,7 centímetros, el Mac mini hace un gran trabajo en cualquier parte, desde una oficina hasta un estudio de música.

Conexiones y expansión

Conquista por más frentes.

Con dos puertos Thunderbolt/USB 4 increíblemente rápidos, dos puertos USB-A, HDMI 2.0, Wi-Fi 6 y Gigabit Ethernet, el Mac  mini está listo para todo.

Thunderbolt/USB 4

Transfiere datos a una velocidad de hasta 40 Gb/s. Carga dispositivos externos. Y conecta un monitor externo hasta 6K y un segundo monitor con HDMI 2.0 hasta 4K.

Wi-Fi 6

La tecnología Wi-Fi 6 llega por primera vez al Mac mini, con un rendimiento superior y velocidades de hasta 1,2  Gb/s para transferir archivos y hacer respaldos con Time Machine a una velocidad supersónica.

de hasta 1,2 GB/s

1. Pruebas realizadas por Apple en octubre de 2020 con sistemas en preproducción del MacBook Pro de 13 pulgadas con el chip M1 de Apple y 16 GB de RAM. El rendimiento por watt hace referencia a la relación entre el rendimiento máximo de la CPU y el consumo de energía promedio usando determinados parámetros estándar de la industria. La comparación se realizó con las CPU de alto rendimiento para notebooks y computadores de escritorio disponibles en el mercado al momento de hacer las pruebas. Las pruebas de rendimiento se realizan con sistemas informáticos específicos y reflejan el rendimiento aproximado del MacBook  Pro.
2. Pruebas realizadas por Apple en octubre de 2020 con sistemas en preproducción del Mac mini con el chip M1 de Apple, y sistemas en producción del Mac mini con procesador Intel Core i3 de 4 núcleos y 3,6 GHz, todos configurados con 16 GB de RAM y SSD de 2 TB. Las pruebas de la versión preliminar de Final Cut Pro 10.5 se realizaron usando un clip de 55 segundos con contenido Apple ProRes RAW 4K a una resolución de 4096 x 2160 y a 59,94 cuadros por segundo, transcodificado a Apple  ProRes 422. Las pruebas de rendimiento se realizan con sistemas informáticos específicos y reflejan el rendimiento aproximado del Mac mini.
3. Pruebas realizadas por Apple en octubre de 2020 con sistemas en preproducción del Mac mini con el chip M1 de Apple, y sistemas en producción del Mac mini con procesador Intel Core i3 de 4 núcleos y 3,6 GHz con Intel Iris UHD Graphics 630, todos configurados con 16 GB de RAM y SSD de 2 TB. Las pruebas de la versión preliminar de Final Cut Pro 10.5 se realizaron usando un proyecto complejo de 2 minutos y diferentes archivos multimedia con resolución de hasta 4K. Las pruebas de rendimiento se realizan con sistemas informáticos específicos y reflejan el rendimiento aproximado del Mac mini.
4. Pruebas realizadas por Apple en octubre de 2020 con sistemas en preproducción del Mac mini con el chip M1 de Apple, y sistemas en producción del Mac mini con procesador Intel Core i3 de 4 núcleos y 3,6 GHz, todos configurados con 16 GB de RAM y SSD de 2 TB. Las pruebas de la versión preliminar de Pixelmator Pro 2.0 Lynx se realizaron usando una imagen de 216  KB. Las pruebas de rendimiento se realizan con sistemas informáticos específicos y reflejan el rendimiento aproximado del Mac mini.
5. Pruebas realizadas por Apple en octubre de 2020 con un Mac mini en preproducción con el chip M1 de Apple, 16 GB de memoria, SSD de 2 TB y un monitor LG UltraFine 5K, y un Mac mini a la venta con procesador Intel Core i7 de seis núcleos, 8 GB de memoria, SSD de 512 GB y un monitor LG UltraFine 5K. El consumo de energía se midió navegando por sitios web populares de forma inalámbrica.
6. 1 TB = 1 millón de millones de bytes. La capacidad formateada real es menor.
7. Pruebas realizadas por Apple en octubre de 2020 con sistemas en preproducción del Mac mini con el chip M1 de Apple, 16 GB de RAM y SSD de 2 TB. Pruebas realizadas con FIO 3.23, solicitud de 1024 KB, archivo de prueba de 150 GB y 32 peticiones de E/S. Las pruebas de rendimiento se realizan con sistemas informáticos específicos y reflejan el rendimiento aproximado del Mac mini.
8. Las velocidades se basan en un rendimiento teórico y pueden variar.