Buscar:

KITS DE VIGILANCIA:

Mantén tu hogar seguro a toda hora con los Kits de vigilancia de Annke, estos Kits cuentan con todo lo necesario para instalar un sistema completo de video vigilancia. Todos estos Kits cuentan con detección de movimiento, visión nocturna infrarroja, visualización remota por medio de tu Tablet o Smartphone y cámaras condicionadas para su uso en el exterior. Incluyen el DVR (grabadora), cámaras y los accesorios necesarios para su fácil instalación.

CÁMARAS ANÁLOGAS:

Estas cámaras son compatibles con los demás productos Annke, ya sea que quieras armar un sistema de vigilancia o ampliar el número de cámaras con la que cuentan los Kits, contamos con 2 tipos de cámaras adicionales. Estas cámaras también están diseñadas para operar tanto en el interior como en la intemperie entregándote siempre el mejor rendimiento.

GRABADORAS:

Adicionalmente contamos con los DVR (Digital Video Recorder o Grabadora de Video Digital) por separado, ofreciéndote así flexibilidad para armar tu sistema de seguridad de acuerdo a tus necesidades en cuanto al número de canales y resolución se refiere. Además contamos con una variedad de discos duros especializados en video-vigilancia para entregarte la capacidad de grabación que necesitas.


Annke
footer

Copyright © 1996-2018 PC Factory S.A. Todos los derechos reservados. Prohibida su copia parcial o total bajo la ley nacional e internacional. Registro dibam N°247557