Miércoles, 23 de Abril de 2014

Usuarios Online : 609

  Regístrate aquí  
    
    
   
¿Olvidó su Clave?

Buscar:

Buscar


  Elija opciones y luego Filtre
 
espacio
Acceso Rapido
Productos Nuevos
Mapa de Productos
Redes Sociales
Bolsa de Trabajo
 


5% de Descuento en Efectivo 4cheques
Ripley y Presto
3cuotas webpayplus
CAE
Liquidacion
Inicio / Imprimir
Categoría: Descubre la familia
espacio


SIMBOLOGÍA
Disponible en la Web  Disponibilidad en Web Producto agotado  Producto agotado Producto Nuevo  Producto nuevo Liquidacion  Producto en liquidación
Disponible en tienda  Disponibilidad en Tienda Producto a pedido  Producto a pedido Oferta  Producto en oferta    




  Computadoras  
 


Aquí te entregamos algunas recomendaciones y consejos para tener en cuenta antes de comprar tu próximo computador e invertir de la mejor manera tu dinero. Como norma general, es recomendable comprar siempre un PC armado a medida donde se puedan escoger las piezas que queramos y obtener mejores productos por un mismo valor de lo que saldría el PClisto de fábrica. También es muy importante considerar para que utilizaremos el equipo. No tiene mucho sentido invertir más dinero en un PC que sólo navegará por Internet y que utilizará para escribir textos o sólo enviar correos electrónicos.

De la mano con esto, entra un nuevo factor, nos referimos a las fuentes de poder. En un equipo de alta capacidad o rendimiento debemos siempre pensar en la mejor fuente posible acorde para el equipo, sobre todo cuando tenemos una tarjeta de video de alto rendimiento, ya que son el componente de mayor consumo de un computador. En este caso debemos buscar marca, certificaciones y líneas de 12v con el amperaje especificado.

Acerca de la placa madre es la base para el montaje completo del computador. Infórmate sobre los mejores chipsets para tu procesador, marca y componentes de la placa madre son importantes a la hora de elegirla. Fijate en detalle también hasta donde puedes expandirte con ella.

No es conveniente comprar un producto de una línea que ya está en retirada del mercado, como lo sería comprar un Core 2 Duo/Quad, teniendo la línea nueva de Intel Core i3/i5 al mismo precio o incluso menor. Lo más importante es saber que más megahertz (Mhz) significa que más rápido será. La cantidad de núcleos es otro dato crucial y deberíamos regirnos por algo más o menos así:

- PC para el hogar: Con 1 o 2 núcleos como máximo es suficiente para cualquier tarea tradicional.
- PC para gamers:
(jugadores): Idealmente 2 o más núcleos con el procesador a la mayor frecuencia posible, pero siempre teniendo en cuenta que lo principal para jugar es la tarjeta de video, la cual debemos dar la mayor preferencia o presupuesto en este caso, ya que la carga de juegos cae en un gran porcentaje en la tarjeta de video.
- PC Para edición de video: Ojalá 4, 6 o más núcleos posibles, mientras más mucho mejor. Cuando se trabaja en renderización, edición y 3D, la cantidad de núcleos reduce los tiempos de trabajo a la mitad.

Sobre la memoria lo importante en las memorias no sólo es su capacidad. No es lo mismo 2 GB de 1066 Mhz que 2 GB de 2000 Mhz, a veces la diferencia en dinero puede ser muy baja y podemos llevarnos unas memorias más rápidas. También si somos más técnicos podemos fijarnos en las latencias de las memorias, por regla general mientras más bajas sean serán más rápidas.

Estos son los componentes más importantes a la hora de comprar. Lo más caro no siempre es lo mejor, asesórate bien y busca información en Internet o contáctanos para informarte y darte la mejor solución a tus requerimientos.